¿Cómo puedo devolver un artículo?

Entendemos que después de recibir tu pedido necesitas un tiempo para decidir si te gusta o bien si lo quieres cambiar/devolver. Por esa razón, tienes 30 días para devolver tu pedido. Nuestra misión es hacer que el proceso de devolución sea simples y transparente, tal como el proceso de compra.

Antes de iniciares el proceso de devolución, por favor, confirma que los productos están en perfectas condiciones, sin marcas y con todos los extras enviados. A continuación ve el video para saberes cómo iniciar la devolución:

Desktop:

Móvel:

Hacer una devolución en Overcube es fácil! Envía el pedido a la dirección que aparece en la etiqueta de envío, puedes encontrar esa información en la parte delantera de la caja Overcube. Por favor, asegúrate de que tienes el comprobante de entrega. Si dentro de la caja de Overcube hay una etiqueta de devolución pre pagada, puedes usarla para devolver el producto.

Tan pronto como inicies la devolución, recibirás un correo electrónico con más información sobre cómo devolver tu pedido.

¿Esto respondió a tu pregunta? Gracias por tu opinión Hubo un problema al enviar tu opinión. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.